Ser reconocida como una organización de excelencia  a nivel nacional, destinada a brindar capacitaciones dirigidas a educadores, directivos, sostenedores, comunidad educativa e instituciones públicas y privadas, con metodologías activas e innovadoras, responsabilizándonos del resultado a través del acompañamiento y gestionando el aprendizaje para el logro de las metas personales y organizacionales.

 

Somos una organización que brinda capacitaciones dirigidas a educadores, directivos, sostenedores, comunidad educativa e instituciones públicas y privadas, con metodologías activas e innovadoras, responsabilizándonos del resultado a través del acompañamiento y gestionando el aprendizaje para el logro de las metas personales y organizacionales.

 

INTRAEDUC, es una organización destinada a brindar capacitación a educadores, directivos, sostenedores, comunidad educativa e instituciones públicas y privadas, con metodologías activas e innovadoras, responsabilizándonos del resultado a través del acompañamiento y gestionando el aprendizaje para el logro de las metas personales y organizacionales. Para ello, elaboramos diferentes modalidades de capacitación que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando un servicio de calidad y cumpliendo con la normativa legal atingente al quehacer de la organización.

Los compromisos asumidos por la organización son:

  1. Generar capacitaciones periódicas que permitan el crecimiento sustentable de INTRAEDUC.
  2. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes entregando capacitación de calidad.
  3. Cumplir y Mejorar continuamente nuestros procesos internos y del Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo a los requisitos establecidos por la Organización y por la ISO 9001:2015.

 

Fecha de Vigencia: 09.02.17
Versión: 0